martes, abril 17, 2007

single it will watch the dusk



No...no son mis pies!!
Por varios motivos :
  • en estos momentos estoy con medias
  • y botas...
  • no tengo tiempo de pintarme las uñas
  • por sobretodo la de mis pies!
  • no tengo los dedos tan......cortos..ja!
  • digamos que los mios son mas "originales" ...y que?
  • no tengo como paisaje una palmera....
  • no tengo cerca una playa
  • ni tiempo para trasladarme hasta ella
  • igual tampoco el clima ayuda......
  • y bue...me ahorro los peajes y la nafta...
  • y sigo ahorraaaaaaandooooouuuuuu....
eeeeeéhh......toy en un día de "esos"!!!! en los que agarraría todos mis malditos* ahorros y me iría bieeeeeeen lejos......., es más , estoy pensando seriamente en irme a Mexico...

Próximo destino.....decidido...

* malditos: porque al tener tanto dinero ahorrado me recuerda que trabajé más de lo que disfruté la playa este verano

4 comentarios:

Unknown dijo...

Mmm... pies!
Qué rico.

Ñam!

r.- el corre ambulancias dijo...

trae alfajores!

Blond@ dijo...

agus.. las hormonas a full eh? jaja

r. : alfajores engordan! mas q ambulancias va a tener q correr eh? después no se queje! :)

saludos a ambos!

Gera dijo...

Avisa cuando vayas , asi te encargo un par de cosas :P

A partir del 15/8/07 pasaron..

Wizard Animation