lunes, abril 30, 2007

Noticia escalofriante....

los médicos que atienden a Angelina Jolie, habrían indicado que padece una incipiente leucemia que, dadas sus características, puede responder perfectamente al tratamiento que comenzará a llevarse a cabo de manera inmediata, restando dramaticidad de cuadro sugerido por la prensa mundial que se refirió a una "grave enfermedad mortal.".



Jolie habría comenzado a manifestar síntomas de su enfermedad que, de no ser tratada a tiempo, le podría provocar la muerte, según publicó la revista The National Enquirer.

James Haven, hermano de Angelina, se mostró muy preocupado y habría comentado que Angelina no dejar de perder peso desde el nacimiento de su hija Shiloh.

La actriz sufre caída de cabello, temblores y fuertes dolores de cabeza. Brad Pitt, su compañero, se encuentra siempre a su lado y planean casarse en el complejo turístico de Punta Cana (República Dominicana).


El mañana no le está asegurado a nadie, joven o viejo. Hoy puede ser el último día que veas a los que ames, por eso no esperes más, hazlo hoy , ya que si el mañana nunca llega , seguramente lamentarás el día que no tomaste tiempo para una sonrisa, un abrazo , un beso..





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmmmm... che, si es verdad, me da mucha pena. Es horrible, aunque dudo mucho, porque no sé, me huele raro.

Besitos.

Pesimista Necesario dijo...

A mí no me da pena, me parece que es hora ya de que empiecen a desaparecer esos estereotipos de la pelotudez. Está buena, no va a dejar de estarlo, pero ya hartan.

Hartan al punto de transformar la vida de los estúpidos que creen que algún día serán celebridades, hartan al punto de que miles de personas viven por y para ellos, hartan al punto de que no dejan de hacer excentricidades para que su vacía existencia tenga algún sentido...

Me hartan.

(Estoy con todo hoy, eh)

Besos

Unknown dijo...

Yo no sé qué le ven de tannn linda...
¿Y posta les preocupa que tenga cancer?
¿Hay que salir en la tele para que se preocupen por uno?

A partir del 15/8/07 pasaron..

Wizard Animation