miércoles, enero 24, 2007

Soy inocente!!! aunque no pude demostrarlo....

Quién no tuvo este animalito (hamster) .....en su niñez....
Nosotros teníamos uno....bueno , tuvimos más de uno.
Más de uno, pero siempre de uno a la vez, excepto la vez que uno de mis hermanos compró un "casal" , esa fue la última......jajaja.....(en un ratito teníamos miles)

Recuerdo que el primero se llamaba "Robert" ,era maliiiiísmo, lo agarrabamos con guante de podar de cuero porque nos mordía, hasta que un día quedó congelado y mi madre lo reanimó al lado de una estufa, ahí se volvió dócil... el segundo era negro ...y como pudimos llamarlo? ja!..."black",...

Cuando veníamos de la escuela a eso de las 18 hs , nuestra "santa madre" nos esperaba con la leche (café para los chicos y cocoa para mi) y alguna torta casera dulce, siempre en la mesa cortada en trozos calentita..... que tiempos aqueeellos, donde comías sin culpas jajaja..

Todos (mis hermanos y yo) llegabamos ansiosos a agarrar al roedor..... pero mi madre nos decía: "primero tomen la leche , después juegan con él" (menos mal , no? porque de no decir algo para distraer la atención de 3 niños ansiosos lo hubiésemos descuartizado al pobre)

Lo cierto es que mis hermanos se iban al living, con su taza de café y su trozo de torta y se distraían con dibujitos, yo ... como no me gustaba la tele, y los dibujos EVIDENTEMENTE, no eran nada femeninos para llamar mi atención , ni la miraba....así que cuando nadie me observaba me fuí al patio, entré en el cuarto del lavadero donde estaba su jaula de vidrio y lo tomé entre mis manos......:)

Para que nadie interrumpiera mi momento "kodak" me subí a la azotea (una escalera negra de metal de barco, de unos 20 escalones) y alláaa arriba en el escalón mas alto me senté con el "bichito" y me puse a jugar con él.
Se pasaba de una mano a otra, pasaba entre mis dedos, una y otra vez y me encantaba....y dele que dele....no se que pasó , si me distraje un segundo, si no llegué a ponerle la mano....o que....fue un segundo y zassssssss!!!!!!! el querido roedor cayó de lo alto...en menos de un segundo estaba en el piso.....20 escalones más abajo...despatarrado boca arriba sobre las baldosas del patio , corrí....lo tomé entre mis manos y el "bicho" me hacía morisquetas...era como que quería decirme algo....abría y cerraba la boca con los ojos enormes y sin parpadear......

Yo no sabía que hacer , no se cuantos años tenía, pero era re chica y tenía a un bichito agonizando en mis manos... atiné a borrar evidencias.....acostar al hamster sobre la viruta, caminar lo más relajada posible y decirle a mi madre...."mami....vení, no se que le pasa....por que hace esto? vení,.......te quiero mostrar"

Allá fue mi madre....y me dijo con tono no "tan" tranquilo:

" a éste bicho le pasó algo!!!, algo le pasa, se te cayó?! algo le hiciste!!"
-no, mami.....estaba así cuando lo agarré.... (es mentira que los niños dicen la verdad)
mis hermanos atrás mio decían al unísono....algo le hizo , algo le pasó....!!!
(me querían mandar presa , jajajaja bueno...."querían" es un decir....)
y bueno, al final presionada por la escena , y tuve que declarar.....

-bueno si, solo se me cayó.....
y mi madre insistía....." pero no puede estar así solo porque se te cayó!!, de donde se te cayó!?!"
- de ahí......de ahí nomás.....
"de donde????"
- de ahí.....y timidamente apunté pa rriba...., ahí mi madre quedó con la misma expresión en sus ojos que el hamster, ojos graaaandes y tiesos.....
titubeando preguntó.....: " ...pero ...pero ... de qué escalón?¿?!"

Cuando señalé hacia el cielo..... el bichito simpatico, había muerto...(it´s dead)

Pero como a mi madre no le gustaba generar escenas dramáticas infantiles que pudieran perturban nuestra mente .... nos mandó a mirar la tele, caminó hasta una puertita verde donde se guardaba el tacho de basura y supongo que tomándolo de una pata trasera lo depositó dentro ....no recuerdo haber asistido al entierro.... (por lo menos no ligué palmada....)

Bueno, nunca me pegó , a no ser dos palmadas que recuerdo .....
-la vez que me encontró comiendo BANANA con PAN.....
-y cuando me picó una MEGA AVISPA....por no correr, y por no correr me agarró tbn.....era doble el motivo.

pero eso lo contaré en otro post..;)

9 comentarios:

Unknown dijo...

¡Canto garra pri con todas las tapis que yo quiera!

Da más miedo que los talibanes terroristas contra los que pelea Bush.
Vamos, dejemonos de joder. Cuando le robaron la cartera a la hija, en San Telmo, quedó biennnnn claro que al qaeda no existe, que es un invento de Bush.
Si pudieron robarle la cartera con tooooda la comitiva de seguridad ¿como no estaría muerto ya?

Bueno, me fui a la mierda.

Salú!

Blond@ dijo...

Si, bueno..se fué a la mierda si...

Este comment no era para éste sitio, o si??
si es así , explíquemelo...xque no entendí NADAAAAAAAAA!!

r.- el corre ambulancias dijo...

juro que se me cayeron lagrimas de la risa

y el 1er comentario asumo que viene por la foto de tu hamster con un rifle

lauruguacha dijo...

Juajua! Me encantó la anécdota! En mi casa también hubieron hamsters. Un día desaparecieron y los encontramos dentro de un bolso de viaje que estaba en un ropero, tenían "pichoncitos" o como se llamen los críos y estaba todo el núcleo familiar muerto. ¡ Fue horrible y muy truculento! ¡ Bicho delicado el hamster!

Araña Patagonica dijo...

jajajaja (no me tenía que reir, perdón...)
yo tambien tuve muuuuuuuchos hamsters.
Recuerdo una vez que tuve una hembra que se llamaba "Sabrina" (en que estaba pensando cuando le puse ese nombre??) y con mi amiga se nos ocurrió juntarla con su hamster Willy.
Mi dios!!!!!! no había forma de separarlos, se empezaron a morder de una forma que ni nos atreviamos a separarlos para no terminar sin dedos nosotras..
Ya no se usa más tener hamsters, no??

Blond@ dijo...

eL Correambulancias..: mmmm, será?
(será que soy tan lenta ?,digo) je

lauruguaya: ah, con "casales" es otra historia.., dígame a mi, cuando tuvieron "ratitas" rosadas...y como no sabíamos cual era el macho o la hembra, x error sacamos a la hembra, dejamos al macho con los pequeños y se los comió todos!!! la pobre hembra corría de un lado al otro...

Tuvimos que esperar a la próxima "copulación" para ver quien era pasivo u activo jajajjaa

Toda una experiencia...el tener hamster....
No se si son tan delicados... pero seguro que no vuelan ;))

Araña.: No se si se usa tener hamster, pero no volvería a comprar un hamster.....
y no es sentido de culpa....eh??
soy inoceeeenteeeeee!!!!!!! ;))

♥ Titi ♪ dijo...

jajajjaaaa!!! Pobre bicho!!! jaja

Yo asesine a mi tortuga de pendex, la enterre viva creyende que dormian tapadas, pooobre!

Besotes

Blond@ dijo...

JAJAJA, si , parece ser común matar a las tortugas de niños.. mi hermano también mató una, la colocó en un lavarropa vaivén para que nadara... y mi madre sin saber prendió el lavarropas... de ahí salió el termino : la limpió = la mató ..

jajaja....pobre Manuelita.. Q.E.P.D

Tortu dijo...

chem.... cuando el bichito te quería decir algo... no sería... LLAMÁ AL SEMM, O AL 911? O AL PULMOTOR? jaja

A partir del 15/8/07 pasaron..

Wizard Animation