sábado, diciembre 09, 2006

Quien dijo que los niños se olvidan?




De pequeña nunca fui de mirar mucho la tele, (ahora de grande casi ni la prendo)
Será consecuencia de tener dos hermanos varones (mayores que yo) y en ese entonces disponer de un solo teve color "grande" que nunca ligaba un rato libre para ver lo poco que quería ver...
Como eran "mayoría" (dos contra una) y mirando tele no se peleaban entre sí(cosa muy habitual),la tele era un vínculo mediático que los mantenía "unidos" y en silencio..

Odiaba ver esos dibujos para varones , futuristas , que de un robot pasaban a naves o que de los brazos salían armas ....bah! estupideces....después tenía que bancarlos tirándome patadas , esquivando simulacros de ataques....(xq hacen esas cosas los niños?)

Yo solo quería ver a "Candy"... que era una historia mas "real" de una niña huérfana que sufría y que le pasaban mil cosas... (si, ahí ya comencé a mostrar mis síntomas masoquistas jeje) pero nunca pude terminar de ver la historia.....

Cada vez que empezaba "Candy" mis hermanos estaban colgados de la tele...., mi madre me decía :" podés mirarlo desde mi cuarto"... tenía un pequeño televisor blanco y negro! y yo quería verlo en colores!!! no era lo mismo... me daba tanta bronca, que me ponía mal, solo era ESA historia que pedía ver...era un rato....y a veces la veía desde ahí , y a veces me embolaba y ya de tanto perderme los capítulos no tenía mucho sentido..

El consuelo que escuchaba cuando me perdía de otro capítulo era: "igual siempre repiten esos dibujos..."

Pueden creer......?? nunca más dieron Candy....NUNCA MAS!!!

Me vengo a enterar ahora después de más de 20 años transcurridos , que no solo estuvo enamorada de "Anthony" sino que también de "Terry"....

Se se.. y no me digas mam que no me la dejabas ver porque lloraba viendo a Candy.. porque estoy segura que más lloraba por no poderla ver en la tele a colores!!!!

13 comentarios:

A dijo...

Es increíble como las cosas de pequeños traen tanta carga emocional! me acuerdo cuanto sufria con Gargamel de los pitufos...por dios! ja!

Nunca vi Cindy! sólo Sailor Moon...y no mucho!

pero buehhh bien ahí Cindy! 2 es mejor que uno! ajajajja que vuelva Cindy y siga entrendo niñas! ja!

besos!

A

A dijo...

CANDY!!!!!!!!!!!!!! MIL DISCULPAS!!!!!!!!! BUENO..QUIzás usaba Cindy para el otro!

perdón, perdón!

cariños!

A

Gise dijo...

Te voy a decir una sola cosa:

Los hombres por más maduros que parezcan, en esencia, siguen siendo niños Siempre. Y me baso en que desde chicos, hasta los señores adultos, muy adultos.. se conforman con lo mismo: una pelota, o un TV para mirar una pelota. Siempre se mantienen quietos y casi callados (preferentemente) con eso... no eran solo tus hermanos.

Saludos :)!

Anónimo dijo...

quien lo juna ese dibujito?

ah.. yo tampoco miro tele :S
esta cada vez peor

J. dijo...

Daban Candy tambien en España. Y, aun siendo chico reconozco que me gustaba. Recuerdos...

Gera dijo...

Gise :Pelota ya tengo, tele...tambien...proba con un scalextric ;)

Rubia: no viste Sakura cardcaptor?

Una chica blond dijo...

A: si , después vinieron muchas caricaturas parecidas de ese estilo.., "Laly bell" (q tenía una bota de cada color) y no recuerdo cuantas mas...pero no era lo mismo, es más , creo q de bronca ya ni las miraba.

Gise: totalmente de acuerdo..:))

Mola: bue.. uds estaba mirando también algún dibujito de "esos" ...q miraban ellos , ni se enteró!

J: ahhh... :(
verdad q si..?.. estaba buena la historia....

Gera: ya saltó el otro...:)
q si ví a quién?? naa... pero x ese nombre ya me lo imagino.. q de Candy no tiene nada....:))

Saludos a todos..:)

Gera dijo...

No prejuzgue....le juego lo que quiera a que le va a gustar

Titi dijo...

la verdad no conozco ese dibu perto me pasaba algo similar con mi hermana, ella miraba videos de madonna y yo queria ver a FLavia Palmiero!Q!! jeje

Epicee dijo...

y buscala en el Emule, por ahi esta...un amigo se bajo todos los cap de los alcones galacticos...jajajajajajaja

saludos

PD:Aguante Mazinger Z loko!!

Tortu dijo...

foaaaaaaa, yo miraba Sara Key... o eran figuritas nomás ? jaja.
bueno, era lo que mas me gustaba, AUN TENGO PEGOTINES EH, sisi, juntaba PEGOTINES, y bue, cada uno con su colección de objetos.
Ahora colecciono... em... em...... ropa q compro y no uso por ejemplo, pero porque no me entraaaaaaa,

Es un Desastre... dijo...

Yo lo veía a Candy!! No lo puedo creer!! Por fin una persona que conoce ese dibu y no me pregunta de que joraca le estoy hablando!! Nunca pude saber en que termino. Lo ultimo que me acuerdo es que Candy y Antony se metieron en una carpa donde habia una bruja qeu tiraba las cartas y en la tirada salio la muerte de Antony. Que al final se murio!!
Nunca pude saber como termino esa serie....

Cassandra Cross dijo...

Oh por Zeus.. te perdiste prácticamente TODO Candy! Terry Grandchester es, al día de hoy, uno de mis primeros amores platónicos en dibujo animado.
Te puedo contar con lujo de detalles toda la historia de Candy, de adelante para atrás y de atrás para adelante... porque la vi las tres veces que la repitieron. Yo tenía como 14 años y me encantaba, era una mierda enviciante... y tan para mí, que entiendo tus comentarios al respecto.

Saludos, chica Blond... de otra Blond deep in a dark forest...

A partir del 15/8/07 pasaron..