jueves, mayo 11, 2006

uhhh... se me pegó el arróooo!!!!

A ver...quién le avisa a éste infeléeee.... que nadie apoyó al movimiento "turreril"...que lo único que dije fue, "que feo es ver a un hombre hablando así de una mujer", tenga o no razón!! nada máaaa!!!

Pobrecito....se ve que no tiene otra temática que insultar, no lo deben mirar ni a la cara en la casa, entonces con tal de llamar la atención busca la agresión....
Hasta se tomó la molestia de crear un artículo donde se supone que me agrede a mi, pero como nada que ver tiene la persona de la que habla conmigo, porque a este individuo no lo conozco , por mi....que siga escribiendo, capaz asi alguien le deja algún comentario...
Que triste! pobre pibe...

Se podría hacer una colecta para ayudar a que esta gente se recupere?? o ya no tiene solución??

5 comentarios:

Unknown dijo...

...sin palabras...

Federico dijo...

Para mi que se te enamoró hasta la manija.

En serio, se recontra nota.

saludos

P.D: ché cada tanto me podrías visitar. Más no sea, cuando estes aburrida.

Blond@ dijo...

jua! yo pensé si...."lo tengo loco"...
jajajaja...

Por Dió...

Ahora me doy una vueltita x su blog..;)

Blond@ dijo...

ah...pero no se enteró?? tengo a un psicópata en la web que me "adora"..

Parece que está obsesionado en dejar insultos, etc..

Pobre...lo q no es tener nada que hacer! debe ser desocupado aparte de esquizofrénico...

Federico dijo...

Ah vine para ver si te habías ido pero veo que faltan unos días.

saludos

A partir del 15/8/07 pasaron..

Wizard Animation