jueves, mayo 11, 2006

uhhh... se me pegó el arróooo!!!!

A ver...quién le avisa a éste infeléeee.... que nadie apoyó al movimiento "turreril"...que lo único que dije fue, "que feo es ver a un hombre hablando así de una mujer", tenga o no razón!! nada máaaa!!!

Pobrecito....se ve que no tiene otra temática que insultar, no lo deben mirar ni a la cara en la casa, entonces con tal de llamar la atención busca la agresión....
Hasta se tomó la molestia de crear un artículo donde se supone que me agrede a mi, pero como nada que ver tiene la persona de la que habla conmigo, porque a este individuo no lo conozco , por mi....que siga escribiendo, capaz asi alguien le deja algún comentario...
Que triste! pobre pibe...

Se podría hacer una colecta para ayudar a que esta gente se recupere?? o ya no tiene solución??

7 comentarios:

el espacio real dijo...

...sin palabras...

FD44 dijo...

Para mi que se te enamoró hasta la manija.

En serio, se recontra nota.

saludos

P.D: ché cada tanto me podrías visitar. Más no sea, cuando estes aburrida.

Una chica blond dijo...

jua! yo pensé si...."lo tengo loco"...
jajajaja...

Por Dió...

Ahora me doy una vueltita x su blog..;)

Lord F.- dijo...

¿Pero de quién hablás?

Una chica blond dijo...

ah...pero no se enteró?? tengo a un psicópata en la web que me "adora"..

Parece que está obsesionado en dejar insultos, etc..

Pobre...lo q no es tener nada que hacer! debe ser desocupado aparte de esquizofrénico...

cesarpo dijo...

el amor es asi...

FD44 dijo...

Ah vine para ver si te habías ido pero veo que faltan unos días.

saludos

A partir del 15/8/07 pasaron..