miércoles, mayo 17, 2006

MADRE HAY UNA SOLA...

y me tocó la mejor!!!!!!....

HOY 17 de mayo es el cumpleaños de mi "Santa Madre"...
Ella es mi mejor amiga, mi apoyo, mi fiel compañera, la que me ayuda a levantarme cuando tropiezo, la que sana mis heridas, la que se preocupa si lloro, la que me escucha aunque calle...
Ella es quien más me conoce , quien me acompaña aunque no se siente a mi lado.. ella siempre está en mi, la adoro y estoy feliz de que esta madre , tan especial y tan única, sea mía...

TE QUIERO MUCHO MAM!!!!!

4 comentarios:

Taurina dijo...

Gracias!!!!!!!!!!! pero a mi también me tocó una hija muy buena que siempreeeee está pensando en mi...gracias.
Te quiero mucho!

Bataclana dijo...

ayyyyyyyyyy cuanto amorrrrrrr!!

FELIZ CUMPLE MAMÁ BLOND!!!!!!

Besotes,

Taurina dijo...

Gracias bataclana, por suerte si hay mucho amor y amistad entre nosotras,esperemos vivir muchos años juntas las dos....snif.
Besos....

Taurina dijo...

¡FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!! QUE HOY 23 DE MAYO SEA UN DÍA INOLVIDABLE Y QUE LA PASES TAN BIEN COMO HABÍAS PENSADO Y DESEADO.NO TE OLVIDES DE LOS QUE NOS QUEDAMOS.....CONECTATEEEEEE.
MAMI.

A partir del 15/8/07 pasaron..