viernes, abril 07, 2006

Vierneeess!!!! al fiiiiin!!!

Queda medio día laboral y liisssstooo!!! .....vacaciones!!!!

Hay una conmoción tan grande.., no se si solo soy yo, que estoy con tanta adrenalina, pero en el trabajo hay más movimiento que en Navidad. La gente a último momento se acuerda que tiene cosas que comprar para irse de vacaciones y si saben que cerras una semana es como cuando antes cerraban los supermercados en las fiestas o el 1º de mayo, hacían surtidos como para invernar!

Otros te ven tan entusiasmado que piensan que no vas a volver más, cayeron todos...los de la papelería, los de la imprenta, los del "packing", diciendo: "precisan algo? viene turismo, no quieren encargar algo?"
Y no!! ahora todos quieren trabajar cuando estás de vacaciones para cuando vuelvas tener todo pronto? vaaaaamos!!

También el "director" me dijo el jueves..., encargate de las cuentas corrientes, porque no solo se atrasan los pagos 10 dias sino que a la vuelta nadie tiene con que responder. Asi que hice un "desplume" de aquellos!
Muchos me mandaban cheques para el día10 , ja! día que vencían las mejores bonificaciones de pago, así que tuve que recordarles que el día 10 no me voy a quedar para depositar los cheques!

También me hice otro tattoo.. pero bueno...a quién le importa no? jajajjajajajaa....
(perdonen , pero toy "mal", irme de vacaciones sin pensar que está pasando en la empresa en mi ausencia es un lujo que solo en turismo puedo darme!!!)

2 comentarios:

Explorando dijo...

felices vacaciones, pues!!!

:)

Explorando dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

A partir del 15/8/07 pasaron..

Wizard Animation