miércoles, abril 19, 2006

Vamoss x partesssssss.....Jack...!

Voy a tratar de resumir sin intenciones de aburrir a nadie lo que ha sido mi "santa semana"....que no es lo mismo que "semana santa" o "semana de turismo"... como lo es para todos, mi santa semana es la única anual donde la empresa cierra sus puertas y mi cerebro se desconecta del stress laboral.....!!!

Aunque existen otra clase de stress , el stress vacacional.... el stress post gastos, el stress aéreo....etc.

Domingo 9 de abril....(primer dia libre!): Día donde tenía marcado mi pasaje (con un mes de antelación para evitar inconvenientes comúnes en fechas claves donde todo el mundo viaja.)
En el AEREO.....:
Llego al mostrador a realizar mi "chek in" con el tiempo correcto para dicho trámite (1hora antes), el Sr de la companía aérea, ingresa mis datos....mira el monitor, deja mi pasaje a un lado y argumenta:
" Tenemos un problema, los vuelos están sobrevendidos, tiene que esperar unos minutos, aguarde al costado del mostrador, tal vez le consigamos un asiento en clase ejecutiva porque alguien vendió dos veces este boleto..."

No me preocupé demasiado porque he sentido que a veces uno corre esa "suerte" y le toca en clase ejecutiva por un error ajeno....asi que positivamente esperé.
Me encuentro con una azafata (hermana de un amigo de mi ex) que me saluda , pero no me había reconocido aún, me confundió con una compañera suya, me cuenta que sus padres viajaban en mi mismo vuelo y que estaba tratando de "colocarlos", le conté lo que pasaba y me dice..." y no hablaste con el Sr "XXX"??, le dije : "con quién?? " ahí se da cuenta que no pertenezco a la empresa donde trabaja y me dice..."ahh... pero quien sos vos?, te confundí con una compañera"....
Resumiendo.....el tiempo pasó "volando"....y el vuelo se cerró!, me dirijo al mostrador y el Sr me dice que todos los de clase ejecutiva se presentaron, que no hay lugar y que puedo viajar "otro dia"...
Se imaginan.......solo habían dos vuelos ese domingo , uno al mediodía (el mío) y otro a las 19hs.
Esta chica (la azafata) pasó por detrás del mostrador con las valijas de sus padres y zassssss (desapareció)
El Sr del mostrador trataba de tranquilizarme diciendo "mucho quedaron en tu misma situación", solo yo y una pareja quedamos en ese mostrador indignados....esos eran los "muchos".
O sea....no se si entienden.....nos quedamos abajo para que los padres de ésta funcionaria viajaran en nuestro lugarrrr.......
Para consolarnos nos cambiaron el vuelo para el de la hora 19hs , nos dieron 50usa por indemnización y un boleto abierto ida/vuelta a BAires para cuando quisieramos...(no estaba mal el premio consuelo, solo que después me enteré cuando me presenté al vuelo de las 19hs , que el pasaje abierto era solo de "ida")
EN EL AIRE....

El vuelo fue bueno....solo que he descubierto que me volví algo "paranóica" con los vuelos aéreos, debe ser porque me tocó viajar el año pasado a BAires con una tormenta immmmpresionante...y ahora siento que las turbinas se van a detener en pleno vuelo , o no se...será que venía en ventanilla arriba del ala..viendo el mar de color negro y sintiendo cada ruido de esa maldita turbina...
Unas chicas que venían al lado (dos) charloteaban de lo lindo y yo trataba de entreterme eschuchando la conversa para no pensar, pero ni se de que hablaron!!!!!!

En BAIRES...
Que liiiiiiiindo Buenos Airesss.....!!! primer desfalco en el Free Shop....el segundo fue en calle Cordoba.., me recorrí una a una las tiendas que siempre frecuento, el jueves llegaba mi amiga Ale , asi que tenía que tener todos los locales registrados para no desaprovechar el tiempo ya que ella tenía solo ese dia para sus compras. El viernes estaba todo cerrado...menos el Abasto (jeje....) asi que el viernes atacamos Abasto....
Fuimos a ver a Moria , una genia, nos morimos de risa...en el teatro.
Anduvimos en subte, en micro...ya nos conocíamos todas las calles....nos recorrimos todo!
La pasamos genial...junto a mi sobrina de 11años y la mamiss...y con mi amiga Ale....y también con Camilo! un caniche gris que se encargó de despertarnos toda la semana caminandonos por la espalda!! un divino!!
De REGRESO a CASA.....

Mi amiga se volvía en Buquebús a la tarde, yo me iba al mediodía por avión ,asi que me fui sola en taxi hasta el aereo....., cuando llego con mi valija y mi pesado bolso a cuestas (parecía una "bagayera") me dicen en mostrador......"Ud no figura en el vuelo, porque como no se tomó el vuelo de las 13hs le cancelaron el regreso"
AAAAAA....AJAJAJJAJAAAAA...... (me están jodiendo??) yo había marcado mi pasaje de vuelta por teléfono, tenía asignado el asiento 7J, no lo hice personalmente cuando llegué , porque me acordé que tenía que marcar el boleto cuando iba en taxi hacia lo de mi sobrina...pero lo había marcado telefónicamente!!!
Me tuvieron de un lado a otro....con valija y bolso a cuestas...de aquel mostrador para el otro....
Al final me consiguieron un asiento , esta vez corredor, (pero igual sobre el ala, y al lado de la puerta de emergencia)
La verdad..un stressss!!!! que obbbbviamente logré liberar tensiones en el Free Shop....jejejejeje......
En fin......ese es mi resumen....
Volví re contenta, la pasé genial.... y ahora me espera otro viaje mas largo , a España.....(pero esta vez cambiaré de compañia ,PLUNA VARIG nunca maaaas!!!!)

5 comentarios:

Federico dijo...

Ahhh Lo que yo quería.

Así que si POR ERROR te dan clase ejecutiva, tu te haces la boluda.
Jaja

Que muchacha brava

Bue,yo haría lo mismo.

Saludos

Blond@ dijo...

yyyyyyyyyyyy......creo que me lo merecía! no es fácil afrontar que perdés tu vuelo con destino a "vacaciones"!! :))

Blond@ dijo...

Si...me quiso dejar contenta con la "clase ejecutiva", pero ya su rostro delataba que estaba tapando una avivada...

Planeta Eskoria dijo...

Linda perra.

Blond@ dijo...

El caniche¿?, es macho...;)
Camilo...

A partir del 15/8/07 pasaron..

Wizard Animation