martes, marzo 14, 2006

VERSOS PROHIBIDOS A UNA MUJER!!


En este artículo se describen los versos que los hombres contemporaneos deberian eliminar directamente de su repertorio. Aclaro que esto es un resumen de los mas gustados, también puse mis comentarios personales al respecto. Ah, doy gracias a las chicas que aportaron algunos de estos items, aclaro que no me los han dicho todos a mi obviamente.. jaja.

* YO TE CONOZCO DE ALGUN LADO. Yo digo..... si te conoce debe ser de "algun lado" no? de ningun lado no creo que se pueda conocer a alguien. A veces que se recuerde tiene sus pro: por ejemplo uno puede entablar una conversacion mas fluida porque se da cuenta que se conocen mutuamente porque han tenido intereses en común, amigos o la misma carrera.
En el caso de los contras se complica un poco... A veces a medida que vas sumergiendote en esa conversacion, entras a caer que mejor no acordarse, seguramente una amiga intima tuya le robó el novio o algo así. Por eso cuando alguien me dice..... YO TE CONOZCO DE ALGUN LADO, yo digo .... PREFIERO QUE NOS QUEDEMOS CON LA DUDA, NO PASA NADA, NO SOY CURIOSA. jaja

* SOS DEMASIADO MINA PARA MI Error!!!! pongo un ejemplo bien grafico a modo de entendimiento: "Si un barco es para vos y va al destino que queres ir..... no vas a querer que otro se lo tome, ni tampoco tomarte otro que no va donde quierés ir, te subis y listo, a navegar se ha dicho!!
Donde se vio??? que alguien sea "demasiado" y no lo quieras para vos.

* NO ESTOY PREPARADO PARA UNA CHICA BIEN COMO VOS.
Necesitan de algun entrenamiento especial ? preparación de que tipo?? fisica? sicológica? o será la de asumir compromisos?? mas bien me parece está ultima , no?

* ESTE NO ES MI MOMENTO. Esto significa= estoy para la joda totallllll o = tengo novia y no te dije (ups, se me olvidó este pequeño detalie).

* y el clasico .... ME SIENTO PRESIONADO , esta no necesita explicacion ninguna, jaja, Uds chicas lo entienden muuuuyyy bien.

bueno, si se les ocurre alguno más que merezca publicarse.... este espacio es de uds. también, adelante.

(ESCRITO POR "LA TORTU")

6 comentarios:

Una chica blond dijo...

Tortu....no le dijiste a tus amigas (la q te hicieron esos cuentos)que prueben con las láminas refrescantaes instantaneas, "freshious"? ,capaz el problema viene por otro lado....;) jeje...

Tortu dijo...

jaja, drangonsssuela, me parece que eres cruza con algun otro tipo de animalito, cuando revoliás la cola no te hace como un ruido?? como a cascabelllll????? jaja clave jotammm

Una chica blond dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
alexdan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Una chica blond dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Por si os interesa lo prohibido aquí os paso un enlace sobre "Versos Prohibidos" del poeta Ángel Judas, que están geniales, aunque no tratan sobre amor.

http://angeljudas.com

Salu2

Claudio

A partir del 15/8/07 pasaron..