martes, febrero 21, 2006

Nunca me pasó esto....alguien me lo explica?


Muchas mujeres entran en este circulo: cuando estan solas, se descuidan y ahi empieza todo..se ven o se sienten feas entonces no salen, entonces no sociabilizan y si no vemos a nadie para que nos vamos a arreglar? y si no estamos lindas para que salir?entonces se deprimen porque estan solas y si estan solas, no necesitan arreglarse porque nadie las vé....(bueno.....eso creen)

¿por qué una mujer no se arregla si está sola cuando dispone de todo el tiempo para hacerlo?
Y cuando consiguen estar con alguien, por que dejan de arreglarse entonces?
Creo que hay mujeres que son descuidadas de por si, o les da pereza hacer las cosas que las harían verse mejor.
No creo que existan mujeres feas, hasta la más fea puede resaltar sus cualidades mas ocultas o disimular sus defectos si se los propone, todo depende de su ingenio.
Claro que si llegamos al extremo del descuido , será muy dificil ver atractiva a una mujer que se ha descuidado en años...
También existen las mujeres de muy lindos razgos que se "descansan" porque saben que los poseen y se olvidan de otras cosas que también están incluidas en la belleza , como la inteligencia o la educación.
Creo que cuando uno está solo es imposible verse mal, porque dispone de mucho tiempo para verse genial, y si te ves genial, es imposible que te encuentres sola..

A las chicas que están solas en busca de no estarlo, les digo que se distraigan un poco en animarse a verse mejor y dejen de andar buscando un hombre libre que sea perfecto. ¿Por que solo arreglarse para un hombre y no para una misma? ahi está el error!
Es mentira que alguien va a encontrarte inteligente y adorable si no te has lavado el pelo por una semana, bueno....tampoco si no sos inteligente de nada sirve que te laves el pelo todos los dias....jeje
No se trata de ser superficial, se trata de aprender a quererse uno mismo , para despues intentar querer a otra persona.

En fin.....cada cual......con su coala...

2 comentarios:

puajjjjjjjjjjjjjj dijo...

Si te pasa a vos que nadie te da bola, avisame y paro el mundo al instante por haberse vuelto loco.

Blond@ dijo...

Que divinuuuuu......gracias

A partir del 15/8/07 pasaron..

Wizard Animation