viernes, febrero 24, 2006

Muchos "dragones"...en la vuelta !!


No ,no.....no estoy hablando de "novietes"...he visto que hay mucho dragón haciendo comentarios....jeje

(yo soy dragón!) en el horoscopo chino. Sé muy bien que a mi hermano le hubiese encantado ser dragón porque uno de sus ideales era Bruce Lee que poseía también esa caractarística.
Menuda desilución tuvo aquel dia cuando empezó a buscar la fecha de todos los integrantes de nuestra family y vió que no era Dragón sino Buey. Tendría en ese entonces él....mmmmm.....no sé, 20 años maso.
Diez años después me explica que ya no le inquieta no ser Dragón porque parece que ser Buey es mejor.....que es el más fiel o noble de todos los animales del zoodíaco chino.....bla bla...
Y me contó parte de la leyenda para reforzar la creadibilidad de su argumento. Parece que Buda llamó a todos los animales pidiendo ayuda, para comprobar quien acudía mas rápido y en el camino el Buey se encontró con la Rata, éste, tan amable (porque también es cordial, solidario y unas cuantas cosas más) se ofreció a llevar en su cabeza a la Rata que le pidió ayuda.
Al presentarse delante de Buda, el primero había sido el Buey (o sea el mas fiel), pero al hacer la reverencia ante el mismo, la Rata salta de la cabeza de éste ,se adelanta y llega primero a los pies de Buda..............
No.... del dragón no me dijo nada.....o sea....después de leer eso, quedó tan contento que cerró la pagina de internet o el libro y se olvidó del tema.......:))
Pero igual suena lindo ser dragón......eh? ;)

Por mas info : http://horoscopo.cubasi.cu/chino/caract.asp?chino=1904&idioma=es

1 comentario:

Blond@ dijo...

poooooorr?? ser dragón va desde el 31/1/76 al 17/2/77..
también podría ser del 17/2/88 al 5/1/89 , jajaja (pero ahi no me lo cree nadie no??...)
Si....nací en el 77.....digo....76.. ;)

A partir del 15/8/07 pasaron..

Wizard Animation