sábado, enero 21, 2006

y llegó el dia q probé la ERGO 600...

Para los q no están ambientados en el mundo del bronceado artificial , les cuento que ERGO600 es un modelo de cama solar.
No es por ser "cholula" que me someto a los rayos artificiales, ni para ostentar con mi leve bronceado (porque tampoco estoy "negra") , sino por la mísera razon que no dispongo de tiempo diurno para tirarme al sol y que éste me tome a mi......
Tambien odio "quemar" el dinero en sesiones de 15 min , mas cuando no veo los resultados esperados, pero bueno.....es lo que hay... si , tambien existe el bronceador sin sol, pero quien dijo que no lo uso??

Decidi someterme ayer a una sesión fabulosa de esta cama solar "fuerte", ya que según la chica del conocido solarium me dijo que yo estaba tomando sesiones en una cama "media".
Su diseño anatómico era fabuloso, hace tiempo q no tomaba en una de esas, ya que la estaba utilizando actualmente es un formato estilo "ducha" , te quemas parado, y casi no tenes ventilación , ah....si... es fabulosa..., parece que fueras en un bondi a la hora pico... Pero yo la tomo igual ,porque es mas comoda para broncearte , ya que al no estar apoyado en ningun sitio , aparte de ser agotador, te broncea los laterales...
Y la ultima vez que tomé en una cama horizontal, no tenian tanta ventilación , te quemabas el cu.., transpirabas tanto que dejabas tu silueta en agua. Era un asco.

Preparandome para la sesión

Le pedi a la chica musica funcional, me recosté con minima ropa en el lugar indicado , me puse los protectores oculares(gafas) , previamente habia colocado la ficha obviamennnnnte.
Espere...esperé , y no empezaba mas...., me habian avisado que demoraba un minuto al encenderse, parecia que estaba en una nave espacial , e iba a despegar en cualquier momento.
Mi corazon hacia ecos en ese sarcófago de fines bronceantes........

Y se hizo la lúu.....

Empezó la sesión!!!, coloqué la ventilación al máximo y casi me vuela el corpiño, jajaja, porq lo tenía desprendido para quemarme la espalda pareja.
Para que lo uso? para no quemarme las partes mas delicadas, no será la primera vez que mi parte mas blanca se llene de ampollitas de agua despues de hacerme la "loca".
La musica? ni la escuchaba.....era taaaaaanta la ventilación que se me movían los cachetes de la cara como cuando te tiras de un paracaidas o cuando manejas un jets .... (no, nunca hice ambas cosas , pero las vi en la tele!)
No sabia si me estaba quemando la cara o se me estaban derritiendo las lentillas, porque sentia mucho calor en el rostro pero no pude definir exactamente de donde provenía.

Y ahora tambien hablan las camas solares!! una gallega me decia..."ud ha encendido maxima potencia.....bla bla", lo que la musica ni la sentí...de tanta ventilación sentía como que estuviera en las turbinas de un avión.....pero todo no se puede, o escuchas musica y te moris de calor, o te imaginas que estan cantando y la pasas "fresquitommmmm".

Los resultados?

Sigo del mismo color , pero con menos dinero en mi billetera....!!!! juaaaasssssss








9 comentarios:

Anónimo dijo...

epa epaaaaa

que fotito !!!!!

podes enviar otras ? con otra ropita o quizas con "menos ropita " ????

alegranos el dia

Blond@ dijo...

Tengo si, un montón de fotos...con toda la ropa que no puedo usar en este pais!!!! (solo si me compro un rotwailer)

Ya las iremos publicando, pero con mucho menos NO, eh?

Que soy una chica blond, no una chica playboy... ;)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Blond@ dijo...

Gracias corazón..., te perdono porq evidentemente no tienes idea como me veo y me juzgas x tu mala calidad en tu monitor. Porque estoy muy lejos de tener piel oscura y rasgos peruanos , jajajaja, evidentemente tienes muy mala percepción visual. Debes tener tantos complejos para mostrarte en fotos que no te sale otra cosa que insultar. No sabes los complejos q me has generado..uff..
Me encantaria ver tus fotos...jajaja seguro q tenes mas complejos q nunca te sacaste una! Y bue...no es para cualquiera...segui insultando q mientras yo me divierto con tu falta de autoestima.

Blond@ dijo...

y bueno , que "vachaché"...si no te gusta como me veo , es tu problema "suprema"... A mi me funciona barbaro, lastima que también atraes imbéciles con falta de autoestima y traumas irreparables (tu caso) te lo recomiendo como terapia, aunque no creo que tengas reparo. Seguro que no tenes arreglo, ni x dentro ,ni x fuera

Mientras vos me criticas, yo me divierto! ;) seguí participando...

Blond@ dijo...

Todos los dias...a la misma hora en el mismo lugar...bueno, si vamos a tener que "convivir" adelante...
Por mi podés decir todo lo que quieras,pero no es necesario que insultes o agredas. Igual nada me cuesta seguirte suprimiendo comentarios.
Si es tu "hobbie" lo respeto,el mio es hoy "no dejarte con la última palabra"...

Debes estar muy bien,viviendo adentro de tu "burbuja",si tuvieras un poquito más de razonamiento sabrías que la gente cuando se ve bien hace cosas para lograrlo.
O te pensas que modelos,actrices y gente normal no tienen cirugías, botox o tinta en su pelo hoy en día?;)
Tampoco quiere decir que tenga todo esto para verme como me veo, pero si pensás que tengo todo esto...que más dá. Eso me dice, que haciendo mucho menos logré verme mejor, para tu incomodidad sin llegar a ser "plástica".
Cada uno mide el intelecto de los demás como quiere, no creo que sea un buen método que midas mi coeficiente por un blog hecho para decir boludeces.
Me preocuparía que alguien que realmente me conoce pensara como vos,pero sabes que? eso no me ha pasado, asi que por ahora, de perder el sueño ni hablamos.
Suerte corazón!

Jean Georges dijo...

permiso, puedo hacer cosquillas en esa panza? Porque tambièn veo mal y no se si está bronceada o no...

Anónimo dijo...

la sorpresa del día, gracias, un biólogo español llamado Juan

A partir del 15/8/07 pasaron..

Wizard Animation