martes, enero 24, 2006

STEP BY STEP

Paso a paso

Primero vino el plan recambio ... de modelo viejo, naftero, con mañas y nanas incluidas (juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, perdon me tenté)... quise pasar a un modelo nuevo y diesel (yo repito nomá, en realidad no entiendo mucho del tema... la que sabe es barbie.. que así como la ven es entendedora del tema).
No lo he encontrado aun, sigo en su busqueda pero debe ser porque hasta ahora no he encontrado un modelo que me seduzca, así que por ahora "ando a pata" digamoslo así. Me han ofrecido otros modelos, pero creo me falta aprender mucho del tema y me estoy asesorando justamente con las personas indicadas para no realizar una "mala compra".
Aparte eso de las recomendaciones ya no va mas, me pasó con el modelo anterior.... ah sí... era prometedor, me habian aclarado que no era un O KM (cero kilometro) , es más.. puedo asegurar que fue elegido en su momento justamente porque tenía sus kilometros recorridos.... y bueno ahora no hay 0800 donde pueda reclamar.

Pero bueno, ahora pienso diferente, si se puede un modelito cero km y full mejor, el air bag no me interesa por el momento, no seamos pesimistas y pensemos que voy a chocar... jeje.
Ahoraaaa yo pienso.....yo digo ... porqué conformarse con la idea que cuanto más años tenga mas fiel va a ser ¿no? ¿que pensas vos barbie??

Por ahora creo que voy a ir directamente a los aerodinámicos, compactos, estilo el nuevo mini morris, si! igualito a este rojo! tiene todo lo que tiene que tener y en version compacta y se puede adecuar facilmente a mi tamañito.

Concluyendo..

Bueno, concluyendo el tema les comento que dicen "LOS QUE SABEN" que lo mejor es un plan recambio directamente, para no andar probando por ahí para saber cual es el mejor. No se dejen llevar por el amor a primera vista, porque es eso solamente, amor a primera vista, la segunda vez que se miran se ven diferente seguro.

Por este motivo es que decidí realizar un breve analisis del mercado:

1) Por un lado hay un mercado de usados que tienta por sus precios pero no olviden que han perdido su valor, recomiendo no se precipiten y se dejen llevar, ya expliqué los riesgos.

2) El mercado de los nuevos, Que lindos que son!!! no tienen nanas, ahora vienen los modelos anteriores pero en versiones de ultima generación, y saben que?? vienen NUEEEVVVVOSSSSS SEÑORES, NUEVOSSSSSSSS, sin rasguños ni cambios ni repuestos truchos, caretas aboyadas ni despintados. ESPERO CON ESTO NO CAIGAN LAS VENTAS DE LOS "REPUESTEROS"

3) el mercado negro, el de los dueños de lo ajeno, parece que el que adquiere uno de estos tiene un STRESS asegurado. Hay que esconderlo..... andar corriendo..... uno nunca sabe cuando lo van a agarrar saliendo de algun taller. Y aquí involucro a la ética ...... porque es muy feo robarle al otro.... tomar prestado por un rato lo que uno no puede adquirir LEGALMENTE literalmente hablando.

Dicen que los mejores negocios se realizan con la plata en el bolsillo, pero chicasssss...chicasssss no se precipiten, de alguna forma nos arreglaremos, ya que no se donde .. pero los hay..... aclaro robados no vale sino nunca vamos a saber cuantos hay disponibles efectivamente.
Capaz lo que tiene que pasar es dar con el PRECIO JUSTO.

Pero para que seguir hablando..... demosle entrada a la gente que sabe del tema sobre todo de repuestos ... barbieeee, vos que pensas?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Estamos hablando de hombres o de autos?

¿o de hombres de autos?

¿o de hombres con autos?

¿o de autos con hombres?

¿de que estamos hablando?

Mae dijo...

y.......la tortu no tiene libreta...
aunq tampoco sabe conducir hombres....
Pero dudo que le interese mas un auto que un espécimen masculino...juajuajua...

A partir del 15/8/07 pasaron..